sábado, 7 de mayo de 2016

¡¡¡Celebra la vida!!!

Intimidades de mi diario íntimo:

"Siempre me preguntan  por qué no tengo novio/esposo y no les contesto nunca.
Hoy sí voy a contestar; la razón es muy sencilla: no he encontrado a nadie que me deje ser libre, que me deje ser como quiero ser y como soy, que me deje HACER lo que QUIERO HACER. Todos en el pasado me han pedido y dicho que deje de hacer lo que quiero hacer porque a ellos no les gusta, incluso amigos o familiares, no les ha gustado mi manera de pensar ni los sueños que tengo.
Así que, un día hace mucho tiempo, decidí que no buscaría a nadie NUNCA JAMÁS... por una simple razón: no voy a dejar mis sueños POR NADIE ni nada, NO dejaré mi libertad de decisión por NADIE, nadie violará mi libre albedrío. Yo no le pido a nadie que cambie por mí, entonces, no haré que me pidan cambiar para ser del agrado de mi pareja, no soy un postre que le cabe a cualquier molde.
Sinceramente, no entiendo ese tipo de amor, de hecho, me parece que eso NO ES amor...pedirle a alguien que cambie porque a uno no le gusta, eso no es amor.
Entonces, cumpliré mis sueños, NADA MÁS. Si después llega alguien, será después de cumplir mis sueños y será alguien que no me exija cambiar para ser su pareja. Tampoco tolero que me quieran enseñar a vivir, sé que no soy perfecta y que cometo errores como todos, pero cada quien elije el camino que le hace feliz y lo hace pleno.
Sí, soy la típica persona que la tildaron de loca, pero sé PERFECTAMENTE que estoy más cuerda que todos esos que me han dicho eso, ya que sigo mis metas y sueños SIN hipocresía ni secretos, digo lo que pienso y tengo un propósito mayor que el de sólo criticar a todo el mundo, entiendo que la vida es un misterio hermoso y que el simple hecho de estar en este mundo no sólo es un regalo maravilloso, sino es libertad, es hacer algo con tu vida que valga la pena, es hacer cosas y reflejar tu ser en esas cosas.
Mi invitación es que sigas lo que te hace feliz, incluso si eso significa que debas estar solo. He amado profundamente en mi vida aunque ese amor nunca fue correspondido, ¿ustedes creen que eso me preocupa?: NO, en absoluto, porque yo he podido amar profundamente, desesperadamente, mientras que sé que hay personas que jamás han amado en la vida.
Es mejor ser feliz haciendo lo que quieres, que ser infeliz haciendo lo que no quieres para complacer a todo el mundo. ¿Y saben algo?, cuando decidí ir por mis sueños sin importar nada ni estar sola, volví a ser inmensamente feliz de nuevo, volví a experimentar la felicidad extrema, el éxtasis y  la euforia que sentí cuando sólo era una chiquilla.
Soy muy feliz. Sean felices. Cumplan sus sueños más locos. AMEN profundamente aunque jamás sean amados. Comprendan todo aunque jamás sean comprendidos: a la única persona que debes comprender es a ti mismo, y si tu puedes comprender a todos pero no ser comprendido: no te preocupes, que mientras tu te comprendas a ti mismo es como si todo el mundo te comprendiera.
Reflejaré mi ser en lo que haga y seré inmensamente feliz dentro de mis obras. El amor me envuelve dentro de mis sueños y obras; allí todo es increíble, sublime, maravilloso, magnífico, excepcional, único, luminoso, apasionante, ¡¡¡espectacular!!! ¡¡¡Gracias por permitirme estar vida!!!"















¡¡¡Gracias por permitirme estar vida!!!
 
 
 
 
Celebra la vida por sobre todas las cosas y personas.
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
All Rights Reserved Copyright, Art Alice Perkins 2016.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*********************************************************************************

*Para conseguir el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" contáctame a:alice_missworld@hotmail.com o en mi página: www.facebook.com/artealiceperkins



 



*LINK DE COMPRA ON-LINE PARA EL LIBRO, "EL UNIVERSO DEL ALMA. UN ESPACIO SIN TIEMPO":http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12894



 *Lugares de compra para el libro "El universo del alma. Un espacio sin tiempo" para los que son de distintas zonas de la ciudad autónoma de Buenos Aires: Librería Batania. Librería FREDO. Librería Vive leyendo. Librería Fray Mocho S.A. Librería Ross. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Garabombo Sherke S.r.l. Librería Avila. Librería Casassa y Lorenzo. Librería Queleer S.A. Librería El atril. Cámara Argentina del libro. FM Aprender 106.1. Dirección Nacional de Derechos de Autor. COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN SI GUSTAN.






 
*"El universo del alma. Un espacio sin tiempo", participó nuevamente de la Feria Internacional del Libro 2016 en la Rural, Buenos Aires. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] ¡¡¡Para los que vayan, allí lo tendrán para llevárselo!!!
Visiten mis redes sociales y compartan.

Links de redes sociales: 






 
Facebook personal: www.facebook.com/alice.perkins12
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario